Ingles | Español 
Inicio | Hotel el cocal | Non-Surf Tours | Reservaciones | Restaurante Punta Roca La Paz | Historia | Paquetes |

Menu Principal

Fotos y Videos








El Salvador


HISTORIA

 

Después de una a larga planificación y preparación en año 1972 Erick Penny mi fiel compañero de viaje que en paz descanse, comenzamos nuestro viaje en buscada de olas perfectas por las playas de México, El Salvador, Costa Rica y Panamá, lugares que en nuestros tiempos eran muy remotos. El viaje se transformo en una aventura épica de surf, nuestro último destino Sur América. En la trayectoria descubrimos muchos lugares que eran paraísos para sufistas con olas perfectas de clase mundial que hoy son destinos de sueño para muchos sufistas. De todos los lugares que descubrimos Punta Roca, en El Puerto de La Libertad era lo mejor de lo mejor. Considerando todo los factores que demanda el turista, un bello país tropical, carretera litoral con acceso a playas con olas de clases mundial, gente sonriente, amable y alegre. En ese tiempo el eslogan de turismo era “Un Pías con Corazón” que es la marca de nuestra gente. La ciudad del Puerto de La Libertad situado en frente de Punta Roca uno de las mejores puntas del mundo que tiene todo la gama de servicios que cumple con todo las necesidades y expectativas de los turistas. Es un paraíso para los sufistas.

Mi sueno era buscar la forma de quedarme viviendo y trabajando en El Salvador, cuando en uno de mis caminatas a la Punta Roca para correr las Olas, mi señora que vivia en una casita en el camino, lanzo el anzuelo y me engancho era mi destino de vivir al lado de mi morena y criar mi familia con dos hijos en El Puerto de La Libertad.

EL RESTAURANTE PUNTA ROCA fue inaugurado en Diciembre del año 1974 con el reto de ofrecer a la clientela el mejor servicio a nuestro alcance. Ubicado en un rinconcito de la playa la paz, donde puede descansar en un ambiente familiar, tropical, izado con el ritmo de las olas y disfrutar las delicias del mar. La vista panorámica de tres cientos sesenta grados es única. Es como que esta sentado en el cine observando los sufistas que corre al son de las olas, con el muelle en el fondo con sus coloridas lanchas. Nuestras especialidades de la casa MARISCOS A LA PARILLA, COCTELES DE MARISCOS, BAR COMPLETO Y EL SERVICIO CON UNA SONRISA que hace sus momentos en Punta Roca experiencias inolvidables. solo a treinta cinco minutes de San Salvador y cuarenta minutas del aeropuerto internacional de Comalapa.

PUNTA ROCA SURF RESORT HOTEL Y RESTAURANTE ubicado en La Playa El Cocal a solo cuatro minutes del Puerto de La Libertad fue inaugurado en el mes de Marzo del año dos mil seis. Nuestro eslogan, un escondite en el trópico. Ofrecemos nueve lujosos bungaloes construidos con la combinación de arquitectura típica y moderna que armoniza perfectamente con el ambiente de sus jardines y la belleza de la playa. Nuestra ambiente es familiar donde puede descansar totalmente con sus seres queridos con la confianza de ser bien atendidas.

Para su comodidad todas las habitaciones cuentan con Direct TV, Aire acondicionado, Baños Privados con Agua Caliente, Camas Ortopédico, Corredor para descansar, Servicio de Internet Inalámbrica y Desayuno incluida para comenzar el día saludable.

Nuestros servicios incluyen Restaurante, Bar, Dos Piscinas, Seguridad, Parqueo Privada, Playa, y Lesiones de Surf con instructores profesionales. Todo estés combinaciones de comodidades y servicios tan cerca de San Salvador y El Aeropuerto Internacional de Comalapa hace Punta Roca Surf Resort el destino ideal para pasar sus vacaciones, fines de semanas, o tomar una escapadito a la playa con detalle de lujo en un escondite en el trópico.

 
     

 



Fantasy Beach House

LIVE WebCam del Puerto
Cortesia de:
La Presa Grafica
Puerto La Libertad

www.puntaroca.com.sv



Contactos | Mapa del Sitio |