Ingles | Español 
Inicio | Hotel el cocal | Non-Surf Tours | Reservaciones | Restaurante Punta Roca La Paz | Historia | Paquetes |

Menu Principal

Fotos y Videos








El Salvador


PUNTA ROCA SURF RESORT

Punta Roca
 











Bienvenidos a Hotel Restaurante Punta Roca Surf Resort, ubicado en playa EL Cocal, aquí encontrara uno de los lugares mas bellos del país ubicado únicamente a 25 minutos de la capital, con servicio de restaurante le ofrecemos lo mejor en Mariscos y carnes en un ambiente tropical y familiar disfrutando de la belleza del mar y de sus buenas olas.

PUNTA ROCA SURF RESORT HOTEL Y RESTAURANTE ubicado en La Playa El Cocal a solo cuatro minutes del Puerto de La Libertad fue inaugurado en el mes de Marzo del año dos mil seis. Nuestro eslogan, un escondite en el trópico. Ofrecemos nueve lujosos bungaloes construidos con la combinación de arquitectura típica y moderna que armoniza perfectamente con el ambiente de sus jardines y la belleza de la playa. Nuestra ambiente es familiar donde puede descansar totalmente con sus seres queridos con la confianza de ser bien atendidas.



surf


Que ofrece la punta de San Blas, además contamos con 3 Suites con capacidad para 5 personas cada una, totalmente equipadas con aire a/c, Internet inalámbrico, Direct Tv., agua caliente, sala de estar, hamacas y con vista al mar para que se la pase de maravilla con su familia, también contamos con 4 habitaciones dobles y 2 habitaciones triples totalmente equipadas para que pueda pasar una noche romántica con su pareja.





Para el entretenimiento tenemos mesas de ping-pong y mesa de Futbolito y si lo desean pueden tomar una clase de surf y sentir la emoción de correr una ola, todo esto en un ambiente seguro ya que contamos con seguridad las 24 horas y parqueo privado.



pesca
hotel
habitaciones
EL RESTAURANTE PUNTA ROCA fue inaugurado en Diciembre del año 1974 con el reto de ofrecer a la clientela el mejor servicio a nuestro alcance. Ubicado en un rinconcito de la playa la paz, donde puede descansar en un ambiente familiar, tropical, izado con el ritmo de las olas y disfrutar las delicias del mar. La vista panorámica de tres cientos sesenta grados es única. Es como que esta sentado en el cine observando los sufistas que corre al son de las olas, con el muelle en el fondo con sus coloridas lanchas. Nuestras especialidades de la casa MARISCOS A LA PARILLA, COCTELES DE MARISCOS, BAR COMPLETO Y EL SERVICIO CON UNA SONRISA que hace sus momentos en Punta Roca experiencias inolvidables. solo a treinta cinco minutes de San Salvador y cuarenta minutas del aeropuerto internacional de Comalapa.

comida


También proporcionamos servicio telefónico , porque sabemos cuán importante es que usted se mantenga en contacto con sus seres queridos en casa.


.
mapa
reporte
calendario
ver
Firmar

Nuestros guías poséen una gran experiencia y le proporcionarán tours al mejor surfeo en El Salvador. Ya que estamos orientados ecológicamente y no creemos en sobrepoblar una playa, la cantidad máxima de surfistas que pueden reservar a la vez se limita a seis. Después de vivir en El Salvador por 35 años, sabemos donde se encuentran las mejores olas en un día dado, marea, oleaje y condiciones del viento. Nuestros tours son proporcionados manteniendo la economía y la calidad en mente. Revise nuestro listado de servicios y tarifas. Le garantizamos los mejores tratos en la ciudad.






 



Fantasy Beach House

LIVE WebCam del Puerto
Cortesia de:
La Presa Grafica
Puerto La Libertad

www.puntaroca.com.sv



Contactos | Mapa del Sitio |